Home > Trip Types > Masaje tailandés en línea curso para principiantes Nuad Bo-Rarn (estilo del norte de tailandia)

Masaje tailandés en línea curso para principiantes Nuad Bo-Rarn (estilo del norte de tailandia)

Curso Online de Masaje Tailandés en Español

El curso de masaje tailandés en línea para principiantes constituye la base para un masaje tailandés profesional o una práctica de Nuad Bo-Rarn.

El curso cubre aspectos prácticos como estiramientos, puntos de acupresión, técnicas y el uso correcto del peso corporal con los pulgares, palmas, codos, rodillas y pies.

Completar este curso te ayudará a:

  • Aprenderá qué equipo se requiere para realizar un masaje tailandés y qué configuraciones se requieren para un entorno de masaje curativo.
  • Descubrirás los numerosos beneficios del masaje tailandés.
  • Puedes hacer un masaje tailandés de 90 a 105 minutos.
  • Recibirás un certificado de finalización si completas este curso de masaje tailandés de la escuela de masaje tailandés Schauer directamente desde tu casa.

¿Para quién es este curso?

Este curso de masaje tailandés en línea está dirigido a principiantes, practicantes, así como aspirantes y entusiastas del bienestar. Especialmente para terapeutas, masajistas y curanderos energéticos holísticos. Individuos que ayudan a amigos o familias. También para aquellos que quieran hacer algo por su propio desarrollo personal. Sobre todo aquellos que quieran empezar con el masaje tailandés.

Contacte con nosotros y empiece a aprender masaje tailandés desde casa.

You can send your enquiry via the form below.

Masaje tailandés en línea curso para principiantes Nuad Bo-Rarn (estilo del norte de tailandia)